Personal de diferentes instituciones gubernamentales trabaja, en tres turnos diarios, preparando las canastas básicas valoradas en $50, que comenzarán a ser distribuidas a partir de este fin de semana, para suplir parte de la alimentación a más de 1.7 millones de familias.
«Como Gobierno no vamos a dejar desamparadas a las familias salvadoreñas. Desde el sábado vamos a entregar directamente a las manos de las personas estos alimentos», dijo la Comisionada Presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.
La meta es lograr que los salvadoreños más vulnerables tengan parte de los alimentos básicos para sobrevivir a la emergencia por la pandemia del COVID-19, explicó la funcionaria durante un recorrido por las instalaciones del Centro Estratégico de Operaciones.
#AlertaCOVID19SV | "Hoy hemos iniciado con esta labor cuyo objetivo es suplir la alimentación de las familias durante la #AlertaCOVID19SV. Durante tres meses vamos a estar trabajando y llegando hasta esas familias", afirma la comisionada @CarolinaElSalva. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/GkSqTTgp8p
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 13, 2020