El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa su política de llevar bienestar a la población más afectada por los efectos secundarios de la pandemia del COVID-19, por ello este viernes entregó paquetes alimentarios a familias de San José Villanueva y Apopa.
«Hoy hemos entregado Paquetes Alimentarios en San José Villanueva y Apopa, nuestro objetivo es cubrir dos municipios por día para acelerar la llegada de cada paquete», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.
El objetivo es reducir los efectos negativos de la pandemia, para lograrlo es necesario un enfoque integral, por lo que la distribución de paquetes alimentarios se convierte en una ayuda idónea para las familias que aún sufren las consecuencias económicas de la pandemia, añadió.
A la fecha el Gobierno ha entregado más de 10 millones de bolsas y cajas con alimentos, desde mayo del año pasado, cuando se inició la distribución, para asegurarse de que no falte la comida en la mesa de los salvadoreños más necesitados y golpeados por la emergencia.
Hoy hemos entregado Paquetes Alimentarios en San José Villanueva y Apopa, nuestro objetivo es cubrir dos municipios por día para acelerar la llegada de cada paquete. pic.twitter.com/mMGE7LqNJM
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) April 23, 2021