Personal y equipos interinstitucionales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúan repartiendo paquetes alimentarios a la población de escasos recursos, que todavía recienten los efectos económicos adversos para el sustento de sus hogares, debido a la pandemia por el COVID-19.
Esta mañana se desplazaron a diferentes comunidades de los municipios de Ilopango y Soyapango, para cumplir con el mandato presidencial de llevar alimentos del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), para que más salvadoreños, sobre todo los más pobres, excluidos y olvidados por los anteriores gobiernos tengan acceso a la ayuda.
Según el Gobierno son más de 70,000 paquetes alimentarios los que se están distribuyendo a diario en diferentes municipios de todo el país. Según el Ministro de Obras Públicas solo en los primeros 6 días de enero, se han distribuido 350,000 unidades.
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Continúa la distribución de los #PaquetesAlimentarios en la colonia Las Cañas, Ilopango, gracias a la coordinación de los habitantes de la zona y los miembros de la @FUERZARMADASV. pic.twitter.com/8z0vSmz2BJ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 7, 2021
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | La distribución de los paquetes entregados se realiza casa por casa en Bosques del Río, en Soyapango. pic.twitter.com/K8wswx5Wy2
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 7, 2021