El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de diferentes instituciones públicas, distribuyó este martes paquetes alimentarios a familias residentes en Ilopango y San Salvador, para contribuir a garantizar la seguridad alimentaria.
Uno de los primeros lugares en los que se repartieron alimentos, casa por casa, fue la comunidad la Esperanza, de la Urbanización San Bartolo; luego se atendieron sectores circunvecinos, mientras que en San Salvador se atendieron varias colonias del barrio San Jacinto.
La entrega de las dotaciones alimenticias está a cargo del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) y, en esta ocasión, tiene el doble propósito de ayudar a paliar la difícil situación que aún vive la población a consecuencia de la pandemia, así como complementar el aumento al salario mínimo.
A diario se están entregando más alrededor de 45 mil paquetes en diferentes lugares a lo largo y ancho del territorio nacional.
Hoy, más familias salvadoreñas continúan recibiendo los Paquetes Alimenticios. Los equipos de diferentes instituciones de Gobierno apoyan en la distribución de los insumos, a través del Programa de Emergencia Sanitaria (PES). pic.twitter.com/k79vXmLesL
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 6, 2021