El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene la intervención en el territorio para generar mejores condiciones de desarrollo y la erradicación de la violencia como parte del Plan Control Territorial (PCT).
Para la ejecución de este proyecto se hizo una inversión de $176,134.92 y comprende la creación de rampas de acceso, terracería, restauración de cerca perimetral, servicios sanitarios, pisos, gradas, obras exteriores y jardinería. Además, se entregaron insumos deportivos.
Estas obras forman parte del apoyo del Gobierno del Presidente Bukele al sector educativo; con las mejoras en el complejo deportivo se beneficiará a más de 1,700 familias de Cuscatancingo, de los cuales alrededor de 300 son niños y jóvenes desde parvularia hasta noveno grado del centro escolar.
La recuperación de espacios, la generación de oportunidades de desarrollo educativo, cultural y deportivo forman parte de las acciones impulsadas por Tejido Social, desde la implementación de la fase 2 del Plan Control Territorial.