Gobierno entrega 3.4 millones para ayudar a 1,135 familias a tener una vivienda digna

Por Redacción UH

En los primeros 6 meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el Ministerio de Vivienda ha entregado más de $3.4 millones en ayuda económica para construcción de casa a 1,135 familias de escasos recursos económicos de todo el país.

Así lo dio a conocer la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante la entrega hoy de la asistencia por $3,551.49 a cada una de 19 familias de Tepecoyo, en La Libertad, como complemento para que terminen de construir sus casas.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la gestión de la Ministra Michelle Sol ha entregado 1,135 contribuciones para la construcción o mejoramiento de viviendas a familias de todo el país, con una inversión de 3.4 millones de dólares, informó el Ministerio de Vivienda en su cuenta de Twitter.

Muchas de las familias ahora beneficiadas por el Gobierno habitan a la orilla de la vía férrea, que es propiedad de CEPA. Otras residen en comunidades asentadas sobre terrenos municipales o propiedades de diferentes instituciones gubernamentales.

Comentarios

comentarios