El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Obras Públicas, continúa mejorando la conectividad terrestre del país. Este domingo se trabaja en la pavimentación de dos kilómetros de las calles que conducen de Tecoluca a los cantones La Esperanza y El Palomar.
«Mejoramos las condiciones de 2 kilómetros de camino que conducen a dos cantones de Tecoluca: La Esperanza y El Palomar. Esta calle permitirá a las familias de estas comunidades conducirse de forma más cómoda hacia el casco urbano», expresó el titular del MOP, Romeo Rodríguez, en su cuenta de Twitter.
Mientras que ayer otra cuadrilla de trabajadores del MOP inició la pavimentación de la ruta hacia Las Vueltas, Chalatenango, con lo que se mejorará el turismo y el comercio de la zona.
Adicionalmente se trabaja también en la pavimentación de la Ruta Panorámica del lago de Ilopango, desde Santiago Texacuangos hasta el cantón Joya Grande, en la ribera sur del espejo de agua, entre otras obras que se ejecutan a lo largo y ancho del país.
Mejoramos las condiciones de 2 kilómetros de camino que conducen a dos cantones de Tecoluca: La Esperanza y El Palomar.
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 26, 2020
Esta calle permitirá a las familias de estas comunidades conducirse de forma más cómoda hacia el casco urbano. pic.twitter.com/g9TWsgq6ob