Un día después de las elecciones, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa la distribución, casa por casa, de paquetes alimentarios para contribuir a paliar los efectos negativos provocados por la pandemia en la economía de familias de escasos recursos.
Este lunes los diferentes equipos gubernamentales entregaron la ayuda en la urbanización Altavista, que comparten los municipios de Ilopango y San Martín, al oriente de San Salvador.
Otro de los lugares beneficiados con los alimentos es la colonia Llano Verde II, de Ilopango, donde todos sus residentes recibieron la dotación alimenticia.
Esta acción deja claro que la entrega de alimentos y otras ayudas, como las computadoras, casas a familias afectadas por las tormentas del año pasado y la vacunación contra el COVID-19 del personal de salud de primera línea no son «electoreras», como recalcaron diputados y otros altos dirigentes de los partidos políticos de oposición.
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | La ayuda alimentaria es entregada casa por casa por personal del Gobierno y habitantes de la residencial Altavista, ahora en la zona que corresponde al municipio de Ilopango. pic.twitter.com/ABSDKIoErN
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 1, 2021