El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa la entrega de paquetes alimentarios a familias afectadas por la pandemia del COVID-19 y las recientes lluvias de Eta e Iota.
En varios municipios de San Miguel, inclusive la cabecera departamental, fueron distribuidos 4,300 unidades durante este fin de semana, acción que estuvo a cargo del Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, junto a elementos de la Fuerza Armada.
Los paquetes llevados hasta la puerta de la casa de cada familia son parte de la segunda entrega, a cargo del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ejecuta en beneficio de la población de escasos recursos económicos.
Este domingo los paquetes alimentarios del PES están llegando a la comunidad Labor 1, en Soyapango, labor en la que participan el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.
En otro punto del país, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Multiculturalidad, llevó ayer la ayuda a diferentes artistas urbanos del departamento de Ahuachapán.
#PaquetesAlimentarios | El Gobierno del Presidente @nayibbukele ha continuado con la entrega de alimentos a las familias salvadoreñas durante la pandemia COVID-19 y el paso de los fenómenos naturales #Eta y #Iota. Más detalles en: https://t.co/5lfeoAPvsg.
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 22, 2020