El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando sin descanso por mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, especialmente los de menos recursos económicos, que siempre fueron marginados por los gobiernos pasados.
Muestra de ello es que una cuadrilla de empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP), trabaja en la construcción de drenajes y otras obras de mitigación sobre la calle que une los municipios de San Simón y San Isidro, Morazán, que nunca fue reparada por los gobiernos de ARENA y el FMLN.
«En la vía que une a los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán, hacemos un trabajo integral. Previo a la pavimentación de la vía, estamos construyendo un sistema de drenajes y de mitigación de riesgos, para garantizar una mayor durabilidad del proyecto», informó el MOP en su cuenta de Twitter.
Simultáneamente otras cuadrillas de la institución reparan y pavimentan otros tramos de calles rurales en diferentes lugares del país, como entre Jicalapa y Teotepeque, en La Libertad; San Luis La Renia, San Miguel; colonia Santa Isabel, de Santa Ana; y el tramo que une Atiquizaya y Turín, Ahuachapán.
En la vía que une a los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán, hacemos un trabajo integral. Previo a la pavimentación de la vía, estamos construyendo un sistema de drenajes y de mitigación de riesgos, para garantizar una mayor durabilidad del proyecto. pic.twitter.com/ceVotYy2Tq
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) February 24, 2021