El Ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó este martes un donativo de $100,000 a la Asociación Scouts de El Salvador, como parte del apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a organizaciones que contribuyen al bienestar social, y que resultaron afectadas por la emergencia del COVID-19.
«El movimiento Scout tiene como misión principal, contribuir a la sociedad y en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele apoyamos las buenas causas, por ello, quiero agradecerles por la forma en la que han trabajando por el bien de los jóvenes», dijo el funcionario al entregar los fondos.
Por su parte el presidente de los Scouts, Salvador Marroquín, expresó que: «Este dinero nos ayudará para poder fortalecernos en esta nueva realidad, tenemos que reinventarnos para trabajar de manera virtual».
Este es el segundo aporte, de igual cantidad, que hace el titular de Gobernación a la Asociación Scouts, con lo que se comprueba que el Gobierno del Presidente Bukele es el primero en ayudar a esta organización.
"El movimiento @ScoutsSv tiene como misión principal, contribuir a la sociedad y en el Gobierno del Presidente @nayibbukele apoyamos las buenas causas, por ello, quiero agradecerles por la forma en la que han trabajando por el bien de los jóvenes", Ministro @marioduran. pic.twitter.com/H8HFaFKAa9
— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) October 27, 2020
#CooperaciónScoutsSV | “Este dinero nos ayudará para poder fortalecernos en esta nueva realidad, tenemos que reinventarnos para trabajar de manera virtual”, dice Salvador Marroquín, presidente de @ScoutsSv, al recibir los recursos por parte de @GobernacionSV. pic.twitter.com/hcpSmJiyzv
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 27, 2020