Gestión del Presidente Bukele recupera confianza de inversión extranjera

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Bukele a través del liderazgo del Jefe de Estado y los resultados positivos de su gestión, han permitido que el clima de inversiones mejore considerablemente en sus primeros 8 meses de gobierno.

Recientemente, con EE.UU. se firmó el mayor acuerdo de inversión en la historia del país centroamericano, que contribuirá al crecimiento económico a través de la apuesta por el mejoramiento de la infraestructura, abriendo la mayor cantidad de empleos para los próximos diez años.

Anteriormente, en el país se recibió al recién presidente electo, Dr. Alejandro Giammattei, quien destacó los resultados positivos del Mandatario Nayib Bukele con el impulso del #PlanControlTerritorial, que sería replicado en el vecino país.

El presidente guatemalteco también externó su deseo de otorgar a El Salvador una salida a las aguas del Atlántico, junto al puerto Santo Tomás de Castilla, decisión que facilitará el comercio global para nuestro país.

Siempre con el vecino país se alcanzaron acuerdos de cielos abiertos, una política que permitirá reducir los costos de vuelos entre El Salvador y Guatemala, así como los trámites engorrosos, y se trabaja de manera bilateral para eliminar las fronteras terrestres y dar paso a una integración centroamericana encabezada por el liderazgo del Presidente Bukele en la región.

Comentarios

comentarios