Gerson Martínez: “Errar es de humanos, pero corregir es de revolucionarios”

Por Redacción UH

Gerson Martínez, uno de los dos aspirantes a candidato a la presidencia de le República por parte del FMLN reconoció que el Gobierno y su partido no han hecho bien su trabajo para cumplir con las expectativas que la población esperaba de ellos, al haberles dado el voto para gobernar el país.

“El pueblo nos ha dado un mensaje. Hay cosas que no estamos haciendo bien y debemos corregir. Errar es de humanos pero corregir es de revolucionarios”, escribió la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter.

Esas afirmaciones, las ofreció Gerson durante su visita a la comunidad El Talpetate, de Usulután, donde se reunió con algunos veteranos de guerra y otros militantes y simpatizantes del FMLN, de cara a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo domingo en las sedes del partido en todo el país.

En este contexto, el precandidato formuló un llamado a todos los militantes que están asentados en el padrón electoral del Frente a acudir el domingo a votar por él o por Hugo Martínez, que es su contrincante, pero que vayan por el bien del país.

 

Comentarios

comentarios