Geovanni Galeas: “Piensa más una almeja vacía que tú, Miguel Pereira“

Por Redacción UH

El analista político, Geovanni Galeas tiene su propio concepto del alcalde Miguel Pereira, “piensa más una almeja vacía que tu Miguel Pereira”, al referirse sobre la actitud que tuvo el domingo pasado al no respetar los derechos de los ciudadanos.

“No es tanto que hayan boicoteado a Nayib Bukele, hasta cierto punto es irrelevante, lo importante que violentaron los derechos de la población que apoyaba el evento. El que un funcionario (Miguel Pereira) debió aplicar la Constitución, cumplir y hacer cumplir la ley. La carta Magna garantiza derechos civiles y políticos”, expresó.

En este último punto Galeas, señaló que esta garantizado el derecho de reunión, asociación, expresión y un funcionario tiene “que garantizar esos derechos políticos de la población” que fueron violentados el domingo durante el bloqueo a la actividad de Nayib Bukele y al no cumplir esos derechos estarían prevaricando.

“Haber si me entiendes Miguel Pereira, haber si se te abre un poquito tu pequeño cerebro, porque pareciera que tiene más pensades una almeja vacía que tu Miguel Pereira”, señaló.

Geovanni Galeas, afirma que el alcalde de San Miguel castigó a la población que llegó al evento de Bukele al no violar sus derechos constituciones, “ellos estuvieron ahí desde las ocho o nueve de la mañana”, por su propia voluntad bajo un intenso calor de 40 grados y su participación no se debió porque les ofrecería algo para que esperaran al líder del Movimiento Nuevas Idas.

 

Vídeo cortesía Orbita TV

Comentarios

comentarios