Gallegos urge a diputados aprobar fondos para el #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

En la sesión plenaria hoy, el diputado Guillermo Gallegos insistió en la necesidad de aprobar el decreto para el financiamiento de $109 millones, los cuales se invertirán en dotar a la Policía Nacional Civil y a la Fuerza Armada, de mejores herramientas y utilizar la tecnología para el combate a la delincuencia.

El parlamentario de GANA sustentó su petición ante el pleno, en que el #PlanControlTerritorial ha dado buenos frutos y «no debemos de descansar en la lucha en contra de las Pandillas Terroristas».

A pesar de que la semana pasada ya había dictamen favorable el pleno legislativo decidió devolverlo a la Comisión de Hacienda para un estudio y análisis más detallado sobre en qué y cómo se invertirán los recursos.

Es más este jueves el diputado de ARENA, Mauricio Ernesto Vargas, dijo que tienen muy poca información sobre la inversión de los fondos, a pesar de que todos los funcionarios del Gabinete de Seguridad han explicado en muchas ocasiones la Comisión de Hacienda el destino detallado de los recursos.

Comentarios

comentarios