El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, reiteró que a Norman Quijano, legislador de ARENA, hay que retirarle el fuero constitucional, para que enfrente la justicia por haber negociado y financiado a las pandillas.
«Tanto Arena como Fmln han tenido vínculos con las pandillas, los han financiado y tenemos el caso de Norman Quijano que negoció con ellos y eso no debe quedar impune, se le debe quitar el fuero y que enfrente la justicia», dijo el parlamentario en una entrevista concedida a Indiomar Villanueva, de República Dominicana.
Tanto Quijano, como Ernesto Myshondt, alcalde de San Salvador, así como el difunto edil de Ilopango, Salvador Ruano y el expresidente de ARENA, Jorge Velado, además del exministro de Gobernación del FMLN, Arístides Valencia y el ex diputado y miembro de la cúpula del partido rojo, Benito Lara, fueron denunciados por haberse reunido y pactado con pandillas para que estas les ayudaran a a llevar votos en las elecciones presidenciales del 2014.
Tanto Arena como Fmln han tenido vínculos con las pandillas, los han financiado y tenemos el caso de Norman Quijano que negoció con ellos y eso no debe quedar impune, se le debe quitar el fuero y que enfrente la justicia. pic.twitter.com/r4aTtfmiop
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) January 10, 2021