El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, advirtió que el alcalde San Salvador, Ernesto Muyshondt, tiene los días contados al frente de la comuna capitalina, por su mala administración, pero sobre todo por haberse apropiado de las retenciones realizadas a los trabajadores.
«El actual alcalde Muyshondt tiene sus días contados en la alcaldía, ha dejado mucho que desear su administración y vemos lo que han hecho con las detenciones de los empleados y por eso hoy protestan», dijo el parlamentario en la entrevista «A primera hora», de Radio 102Nueve.
Los empleados de la municipalidad de San Salvador continúan protestando este martes, por segundo día consecutivo, exigiendo a Muyshondt que traslade los descuentos de AFP, cuotas de préstamos bancarios, Seguro Social, impuestos sobre la renta, Procuraduría General de Pobres, entre otras retenciones que por más de un año no las ha enviado a esas entidades públicas y privadas.
El actual Alcalde Muyshondt tiene sus días contados en la Alcaldía, ha dejado mucho que desear su administración y vemos lo que han hecho con las detenciones de los empleados y por eso hoy protestan. pic.twitter.com/4W9PoN1JcA
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) January 12, 2021