La asesora del diputado Johnny Wright, Gabriela Trigueros, interpuso una denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia del partido alegando que Eduardo Barrientos cometió actos graves “al ser él un medio por el cual se dio publicidad a «contenido malicioso, falaz, difamatorio y que viola el derecho al honor».
De acuerdo con medios impresos, Trigueros habría citado las publicaciones hechas por Barrientos en su cuenta de Twitter y Facebook en la que anexó una publicación proveniente del sitio web http//laverdaddetrasworpress.com en la que se le señala como «la traidora oscura detrás de Johnny Wright».
En esa publicación compartida por Barrientos se señala a Trigueros como la encargada de ensuciarse las manos con estrategias amañadas tácticas negras. «Casos como el de Gabriela Trigueros se asemejan con enfermedades como el cáncer que al no ser eliminados desde el principio, causan la muerte», dice la publicación denunciada por la asesora.
«El señor Barrientos Zepeda al postear o compartir en su cuenta personal de Facebook lo publicado por laverdaddetrasworpress.com y diariomayor.com se convirtió en el instrumento necesario para dar publicidad al contenido malicioso, falaz, difamatorio y que viola el derecho al honor, ya que en su calidad de vicepresidente de organización del COENA y ex funcionario público, lo convierten en una persona reconocida en la vida política del país”, dicta la demanda presentada por Trigueros.