El recién nacionalizado nicaragüense para escapar de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, se unió a la propuesta de Norman Quijano, que busca aumentar las sanciones para los que no han declarado su patrimonio en el tiempo estipulado.
Funes sin ninguna solvencia moral, para pedir justicia dijo, respecto a la propuesta hecha por el arenero: «Lo más importante de esta reforma es que los funcionarios que incumplan el plazo de entrega de la declaración patrimonial deberán cesar en el ejercicio de sus cargos. No pueden continuar en el gobierno como que si nada ha pasado pese a haber violado la Constitución».
Lo más importante de esta reforma es que los funcionarios que incumplan el plazo de entrega de la declaración patrimonial deberán cesar en el ejercicio de sus cargos. No pueden continuar en el gobierno como que si nada ha pasado pese a haber violado la Constitución https://t.co/5tkdWP6zvO
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) August 8, 2019
El primer presidente del FMLN, habla como que si no tuviera cuentas pendientes con la justicia salvadoreña, pues cabe recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) le acusa de desviar alrededor de $351 millones de dinero público para sus intereses propios.