Funes critica la compra de 43 camiones recolectores de la Alcaldía de San Salvador

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes,  arremetió nuevamente en contra de Nayib Bukele, actual alcalde de San Salvador, tras el anuncio de  una millonaria inversión en 40 camiones de recolección de basura y tres de volteo para mejorar los servicios en la zona metropolitana.

“Que muchacho más ingenuo. Los camiones recolectores no fueron comprados para resolverle el problema de la basura a las futuras administraciones municipales. Forman parte de una clara campaña presidencial de un alcalde que aprovechará hasta el último acto de gestión para promoverse”, escribió en su cuenta personal de twitter.

A la publicación de Funes, muchos usuarios reaccionaron señalándole por su vinculación en casos de corrupción. No es la primera vez que el exmandatario cuestiona o crítica las acciones del edil, he incluso parece haber alíneado fuerza con otros detractores entre ellos el mismo partido que le cobijo en su momento: el FMLN.

En torno al proyecto, Bukele ha enfatizado que se busca dejar un legado a la ciudad de San Salvador al tener la flota más moderna de recolección de basura de Centroamérica.

Esta inversión realizada por la alcaldía capitalina supera cinco veces la realizada en la remodelación de la Plaza Barrios, proyecto que fue entregado el mes de octubre pasado donde se invirtieron $1.5 millones de dólares

Comentarios

comentarios