El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes aseguró este domingo que durante su administración, entre 1 de junio de 2009 y el 1 de junio de 2014, no se pagó soborno («menta») a ningún periodista, como se especula en un listado de editores de diversos medios que circula en redes sociales.
Funes también criticó a la Fiscalía General de la República (FGR) por tratar de encarcelar a personas que recibieron fondos de Casa Presidencial, pero no lo hace con algunos periodistas, que, según él, podrían haber obtenido dinero público de manera no ética en anteriores gobiernos.
«O todos en el suelo, o todos en la cama». Aclaro que mi gobierno no pagó sobornos a periodistas. Sí así hubiera sido no me habrían criticado tanto. Pero por qué la FGR mete presos a ciudadanos que según imputados criteriados recibieron dinero de CAPRES y no lo hace con periodistas», cuestionó Funes al titular del Ministerio Público, Douglas Meléndez.
«O todos en el suelo, o todos en la cama» Aclaro que mi gobierno no pagó sobornos a periodistas. Sí así hubiera sido no me habrían criticado tanto.Pero por qué la FGR mete presos a ciudadanos que según imputados criteriados recibieron dinero de CAPRES y no lo hace con periodistas pic.twitter.com/DR6ZJXbz5a
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 10 de junio de 2018