Fundadores de ARENA divididos por la candidatura de Aída Lazo

Por Redacción UH

La coalición de cara a las Elecciones Presidenciales 2019 del bloque de derecha termina de  consolidarse con la inscripción de Carmen Aída Lazo al PCN para completar la fórmula presidencial de Calleja, lo que implica para ARENA ceder la vicepresidencia.

Fundadores del partido tricolor muestran su descontento con la decisión de ARENA, provocando una división en el partido de derecha.

Ricardo Valdivieso, uno de los los fundadores de Alianza Republicana Nacionalista mostró su descontento ante una carta de otro fundadores del partido tricolor, Mario Acosta, donde expresó que se debe de trabajar hombro a hombro para que Calleja gane las elecciones de febrero 2019 y que se tiene una extraordinaria fórmula presidencial en la historia de El Salvador.

Ante esto, Valdivieso respondió que la dicha carta no representa a todos los fundadores y que no están de acuerdo con la posición de Mario Acosta.

“Nuestra posición fue trasladada a Comisión política, de la cual somos miembros los fundadores constituyentes”, concluyó Ricardo Valdivieso.

Carta completa de Mario Acosta:

Respuesta de Ricardo Valdivieso.

 

Comentarios

comentarios