El empresario irlandés, Denis O’Brien, fundador y presidente de Junta de directores de Digicel Group, la compañía transnacional con sede en Irlanda y propietaria de Digicel, elogió el clima de negocios de El Salvador.
«El clima de negocios está mejorando, la recuperación de Covid ha sido bastante buena, y creo que tuvieron la ventaja de cerrar temprano y el gobierno tuvo que tomar muchas medidas para manejar el covid que creo que hicieron muy bien, y ahora creo que se están beneficiando», explicó el empresario.
Además, añadió que, «creo que el gobierno está tomando las decisiones sobre la base del pragmatismo más que de la política, lo que es mejor para el país y creo que lo que hicieron fue muy bueno, probablemente lo mejor de la región».
Dice que Digicel es una ‘marca desafiante’ O’Brien fundó Digicel en 2001, una empresa con operaciones en 33 mercados y a más de 14 millones de suscriptores. Y es una de las cinco compañías de telecomunicaciones que opera en El Salvador y que en los últimos años ha invertido unos $400 millones en su modernización.