FSV lleva su tasa preferencial hasta el 4.5% anual

Por Redacción UH

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) invita a todas las personas interesadas en comprar una vivienda en Santa Ana, a conocer las opciones que existen en condominio Santa Lucía, un moderno complejo que tiene todas las comunidades y una excelente ubicación.


Asimismo, se informa que para la compra de estos apartamentos es posible optar a una tasa de interés preferencial que en el caso del sector formal puede ser de hasta 4.5% de interés, cinco olvidarse de quienes trabajan en el sector informal, quienes pueden acceder a una tasa del 5.5% de interés anual.


Condominio Santa Lucía ofrece apartamentos desde los $19,000 que cuentan con un espacio de 41 m², área de servicio, baño y dos dormitorios.

El complejo también ofrece áreas recreacionales para hacer deporte y para que los niños puedan jugar tranquilos, en completa seguridad para ellos y para sus padres.


La reserva de estos apartamentos puede hacerse por sólo $50, toda la información necesaria está disponible en internet y en las redes sociales del FSV.

Comentarios

comentarios