Frank Velázquez fue marginado de la convocatoria para la cita en Sudamérica para los Juegos Bolivarianos que va disputar la “Selecta Playera”. Sobre la situación de Velázquez, el técnico Gallo comentó que Frank “se marginaba solo”.
En una entrevista concedida al periódico deportivo, El Gráfico, Velázquez afirma que su exclusión de la nómina de seleccionados se debió a que él ya tenía un compromiso en los Estados Unidos por una cuestión benéfica.
“No pude estar con la selección porque ya me había comprometido en una actividad benéfica no era porque yo estaba de rebelde o no quería atender la convocatoria”, manifestó el guerrero de playa.
Sobre el estado actual del balompié playero dijo que los fogueos son necesarios para la selección, además agregó que “como jugador siempre he dicho que tiene que haber una liga para que los futbolistas se mantengan, porque hay un tiempo que uno no sabe qué va a hacer”.
Sobre una futura declaración para el Premundial, dijo “es una decisión del técnico, yo estoy disponible para el Premundial y si me llaman. Ya es una decisión del técnico y no te puedo decir nada yo”.
Por último, lamentó el hecho de que no se apoye el deporte playero “Están las playas, pero nadie hace actividades y solo hay algunos (torneos) en comunidades”.