El equipo técnico del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), liderado por su directora Nathalie Larreinaga, se reunió hoy con todo el personal de servicio para coordinar acciones y la logística de atención que se seguirá durante la temporada navideña y fin de año.
Según FOSALUD el plan vacacional iniciará a las 6:00 de la mañana del 24 de diciembre y concluirá a las 6:00 de la mañana del 2 de enero de 2020.
Durante este periodo habrá al servicio de la población, sea para emergencia o consulta, más de 2,300 personas brindando servicio, así como la disponibilidad de 70 ambulancias distribuidas en 32 circuitos a nivel nacional para traslados o atenciones.
También de acuerdo con FOSALUD, los 20 Hogares de Espera Materna, que atiende mujeres embarazadas y recién nacidos después del parto estarán de servicio, al igual que las 10 las 10 Oficinas Sanitarias Internacionales que realizan la vigilancia epidemiológica.
“Durante el periodo vacacional la población podrá recibir consultas generales , odontológicas, curaciones, vacunaciones, control de niños sanos y entrega de medicamentos”, afirmó FOSALUD.