Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del partido ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, respectivamente, se hicieron presentes la mañana de este martes a las instalaciones de la Fundación Salvadoreña para El Desarrollo Económico y Social (FUSADES), para participar de un conversatorio sobre sus propuestas de gobierno, dejando en evidencia su falta de políticas para combatir la delincuencia en El Salvador.
Al tocar el tema de seguridad, Calleja, le cede la palabra a su compañera de fórmula, Carmen Aída, quién de manera escueta responde la pregunta de los entrevistadores, evitando profundizar en ese delicado tema, mismo que se ha convertido en el talón de Aquiles del actual gobierno.
Calleja, en diferentes ocasiones ha hablado de construir una «nueva visión de país», pero al consultarle sobre las propuestas que tiene para combatir la inseguridad que día a día cobra la vida de decenas de salvadoreños, prefiere callar, dejando en evidencia la carencia de políticas públicas que tienen sus propuestas.
En el conversatorio de @fusades , @jccalleja pasa la palabra sobre el tema de seguridad a @carmenaidalazo , pero ella no lo retoma.
— Revista Factum (@RevistaFactum) 20 de noviembre de 2018