La reconocida revista de negocios y finanzas, Forbes, destacó el inicio de la construcción del Estadio Nacional de El Salvador, el cual se convertirá en el más grande de Centroamérica y contará con las instalaciones más modernas de Latinoamérica.
El día de ayer, el Presidente Nayib Bukele anunció el inicio de la construcción del estadio nacional, con una inversión de China. El Mandatario salvadoreño expresó: «El Salvador ha hecho grandes inversiones en educación, en salud, en cultura, en espacios públicos y en la recuperación del Centro Histórico».
Mientras tanto, el embajador de China en El Salvador, Zhang Yanhu, destacó: «La construcción de este estadio demuestra una vez más que con voluntad todo es posible. Justamente así como bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele, El Salvador ha conseguido grandes logros en la seguridad pública, convirtiéndolo en el país más seguro de toda América Latina».
El estadio contará con 50,000 butacas, y el diseño tiene incluido muchos elementos de la cultura salvadoreña y es amigable al medio ambiente.