FMLN podría expulsar de sus filas al alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes

Por Redacción UH

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes podría correr con la misma suerte que el edil de San Salvador Nayib Bukele, por hacer público algunos incidentes que ocurren dentro del partido FMLN y el por uso inadecuado de su lenguaje contra sindico Xóchitl Marchelli y haberle tirado una manzana.

El comunicado del Frente es claro, en decir que Fuentes ha usado expresiones que van en contra de las mujeres del partido.  “Ante las diversas agresiones misóginas y de alto contenido sexista y discriminatorio vertido en redes sociales, entrevistas en medios de comunicación donde se ejerce violencia contra las mujeres militantes de nuestro partido”.

Nayib Bukele expresó este domingo en sus redes sociales, ¿Qué fruta ocuparán contra el alcalde Fidel? El alcalde Bukele fue expulsado del FMLN el año pasado semanas antes de las inscripciones a las elecciones del 4 marzo.

Esa fecha para el FMLN fue determinante, porque es el futuro del partido que está en juego, y a raíz de esos, resultados voces internas han solicitado la separación de la cúpula, lo que no cayo en gracia a la dirigencia que tomo alguna acción contra aquellos que no están de acuerdo con su actuar.

El primero fue el Héctor Rodríguez, quien solicitó la separación de la cúpula, fue despedido de su cargo de Director General de Migración, días después de haber señalado esto, el gobierno hizo una serie de rotaciones, y despidos de algunos de sus funcionarios que fueron señalados.

Comentarios

comentarios