La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, envió una nota al Ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, para que explique porqué está sin pavimento un tramo de calle que ella asegura fue pavimentada hace dos años, en el segundo gobierno de su partido.
Ante esa nota, el titular del MOP aclaró que ellos mismos (el FMLN) aceptan que se robaron ese dinero del pueblo, pues el tramo de calle entre el caserío El Nazareno y la colonia Casa Blanca, de Chalchuapa, nunca lo pavimentaron, aunque sí afirman haberlo hecho. El Ministro adelantó que pedirá a la Fiscalía que investigue.
«Hasta los mismos diputados reconocen que se robaron el dinero del pueblo. Quieren explicaciones del porqué hace 2 años el FMLN registró una calle como ‘pavimentada’ y NO lo está. Respuesta: Se robaron el dinero. Pero pediremos a la Fiscalía General de la República que investigue», escribió el Ministro en su cuenta de Twitter.
En la misma carta la diputada Cornejo también pide al funcionario que explique, porqué el resto del tramo, desde la colonia Casa Blanca al cantón La Magdalena, está en completo deterioro, a tan solo dos años de haberla pavimentado el gobierno anterior.
Hasta los mismos diputados reconocen que se robaron el dinero del pueblo.
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) August 29, 2020
Quieren explicaciones del porqué hace 2 años el FMLN registró una calle como “pavimentada” y NO lo está.
Respuesta: Se robaron el dinero.
Pero pediremos a la @FGR_SV que investigue. pic.twitter.com/3nsGYjt237