Fiscalía marca precedente en procesar a funcionarios corruptos

Por Redacción UH

Sin titubear, el Fiscal General de la República Raúl Melara, ha emprendido una campaña para procesar a todo funcionario o exfuncionario que haya cometido actos de corrupción que hayan menoscabado los fondos del Estado en detrimento de los salvadoreños.

Alcaldes, exalcaldes, diputados, exdiputados, exministros y expresidentes de la República forman parte de la lista de funcionarios y exfuncionarios que han sido acusados en los tribunales bajo la gestión de Raúl Melara.

Las redes sociales dan apoyo a la labor emprendida por el Fiscal General de no dejar en la impunidad a ningún corrupto. El trabajo en conjunto de la FGR también ha logrado quitar bienes malhabidos a los corruptos, que muchas veces se han aliado con el crimen organizado.

El último caso sonado es de los videos que evidencian nexos entre políticos, exfuncionarios y exfuncionarios con pandillas, al cual Raúl Melara llama cáncer enquistado en diferentes sectores de la sociedad salvadoreña.

Melara reafirmó que como defensor de los intereses de los salvadoreños ordenó una investigación seria y basada en pruebas para imputar acusaciones sólidas. Dichas pruebas se encuentran ahora en mano de los tribunales competentes para que continúen con la labor de no dejar impunes esos casos que han sacudido los cimientos de la sociedad.

Comentarios

comentarios