Ernesto José Denis Regalado O’Sullivan, acusado junto al locutor Maximiliano González (el gordo Max), de ser cliente de una red de prostitución de menores; figura como uno de los contribuyentes de ARENA durante el año 2003, y forma parte de una de las principales familias patrocinadoras del partido tricolor.
Según listas de los donantes de ARENA, Regalado O’Sullivan contribuyó en 2003 con $3,550; y durante ese mismo año, su tío Tomás Regalado Dueñas donó $25 mil 397.
La familia Regalado posee diferentes negocios a nivel nacional, y figura como el principal grupo productor de azúcar en el país. También tiene intereses en el rubro de la exportación e importación, por lo que además manejan la Almacenadora Del Pacífico.
Según listas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), desde 2015 hasta mediados de 2016 han sido seis familias las que han financiado al partido de oposición, ARENA. Los Poma, Dueñas, Suster, Simán, Cristiani y Regalado, estos últimos con un monto de $129 mil 500 de las compañías Compañía Azucarera Salvadoreña y Almacenadora del Pacífico S.A. de C.V.