Fiesta electoral en las internas de GANA

Por Redacción UH

Desde tempranas horas, se realizan las elecciones internas del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), donde compite como precandidato por las presidenciales el líder de Nuevas Ideas Nayib Bukele, quien estaría haciendo fórmula con Felix Ulloa, quien opta por la vicepresidencia.

El apoyo de las bases, sector femenino, juventud y autoridades se han hecho presente a la sede central del partido, quienes han emitido su voto y mostrado simpatía y apoyo por los precandidatos.

Miembros del partido en formación Nuevas Ideas, también se hicieron presente para mostrar  apoyo a su líder Nayib Bukele.

La juventud, un segmento muy importante de nuestra sociedad, tomaron la responsabilidad de emitir su derecho al voto y velar por el cumplimiento de la democracia.

El sector femenino, también dijo presente a esta fiesta electoral.

Autoridades como la procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Raquel de Guevara, también se encuentra en este momento en la sede central de GANA, supervisando el proceso de elecciones, quien destacó no haber recibido ninguna denuncia sobre anomalías, lo que indica que el proceso se está llevando a cabo con total transparencia.

Comentarios

comentarios