Félix Ulloa: Estamos haciendo historia

Por Redacción UH

El aspirante a candidato a vicepresidente por GANA, Félix Ulloa, expresó que el país está escribiendo este día una gloriosa página en su historia política reciente, al referirse a la forma sin precedentes que se está realizando el proceso interno del partido naranja para elegir a su fórmula presidencial de cara a las elecciones del próximo año.

“Quiero decirles que este día estamos haciendo historia, y por iniciar los cambios que el país necesita, y que el pueblo vio imposibilitados por varios años. El Salvador ha encontrado la ruta, ha encontrado el camino y ha encontrado la guía que nos va a conducir a ese futuro mejor, y el liderazgo de Bukele nos va a llevar a ello”, expresó a su llegada a la sede central de GANA en San Salvador.

Ulloa reconoció que el partido naranja con esta elección supo apostarle a la historia, porque este día quedará registrado en la historia del país, como el momento en que GANA sale al encuentro de Bukele para llevar al país a un futuro mejor.

Además agradeció a los militantes de GANA, de Nuevas Ideas, profesionales, pueblo y ciudadanía que van a ser posible que estos sueños sean realidad. “Entre estos cuadros que nos han acompañado desde el principio, que siempre pusieron sus talentos sin esperar nada a cambio al servicio de este proyecto está esta gran mujer: Merlin Barrera”, expresó.

“Como ella hay cientos de profesionales con los que junto al pueblo vamos a llevar a Nayib Bukele, con la bandera de GANA, al triunfo en las elecciones del 3 de febrero de 2019”, reiteró el aspirante a vicepresidente.

Finalmente hizo un llamado a la militancia de GANA que aún no han emitido su voto a que concurran a la sede. “Les pido a todos los que no han votado todavía que vengan a marcar el rostro de la fórmula y que juntos con Nayib hagamos realidad el sueño de miles de salvadoreños”, finalizó.

Comentarios

comentarios