Carlos Guerrero es el jefe actual UFI de Casa Presidencial (CAPRES), y declaró hoy como testigo en caso «Destape a la Corrupción» de la gestión presidencial de Elías Antonio Saca, a quien según información recabada por periodistas, la Fiscalía General de la República (FGR), habría intentado hacer caer en error y contradicciones, con el propósito que éste saliera de la sala de audiencia detenido por falso testimonio.
Aunque supuestamente las intenciones de los fiscales era que saliera de la sala de audiencia detenido por falso testimonio, no lo lograron.
Se señaló que en sus declaraciones, Guerrero habría revelado los beneficiarios de los cheques de gastos reservados en la presidencia de Alfredo Cristiani, Armando Calderón Sol y Francisco Flores.
Con la declaración de Carlos Guerrero, se culminó este viernes el desfile de la prueba testimonial, el próximo lunes se incorporará la prueba documental.
La Fiscalía intentó hacer caer en error y contradicciones al actual jefe UFI de CAPRES, Carlos Guerrero, las intenciones de los fiscales era que saliera de la sala de audiencia detenido por falso testimonio, pero no lo lograron @ElMundoSV
— Juan Carlos Vásquez (@juancarlosvrm) 24 de agosto de 2018