La Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó esta tarde el decomiso de más de dos mil prendas de vestir de las marcas Burberry y Polo Ralph Lauren, en dos tiendas ubicadas en San Salvador y Santa Tecla.
El allanamiento se llevó a cabo en las tiendas Oakland, luego que los representantes de las marcas en El Salvador presentaran una denuncia por las imitaciones en las prendas de vestir que se venden como marcas falsas y no cuentan con los registros, derechos de marca y distintivos comerciales que la ley establece.
Según el fiscal del caso, un perito especializado verificó y determinó que efectivamente las camisetas y pantalones son artificiosos de las marcas originales.
En el procedimiento se incautó el producto el cual servirá para determinar su procedencia y continuar con las investigaciones en la venta de mercadería falsa.
Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de @FGR_SV ordenó el decomiso de más de dos mil camisas con marcas falsas. 1 pic.twitter.com/zs2n0jw0wR
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 18 de octubre de 2016