FMLN despliega sus cuentas con #BukeleDespideGente a pesar que el Ministerio de Hacienda le dio la razón

Por Redacción UH

Luego que se conoció que el gobierno saliente del FMLN, tras haber perdido estrepitosamente ante Nayib Bukele en las elecciones del pasado domingo, comenzó a realizar movimientos extraños en las dependencias de Estado, todo con el fin de favorecer a los militantes del partido rojo, según apuntan las denuncias.

La reacción del presidente electo Nayib Bukele, no se hizo esperar y señaló: “Los funcionarios públicos que están contratando personal nuevo, cambiando plazas a ley de salario, vaciando militantes en el Estado, levantando actas con fechas anteriores, incrementando salarios y promoviendo “cuadros”, serán personalmente investigados y procesados penalmente”.

Frente a lo anterior, el FMLN al verse delatado por sus mismos actos de corrupción, a desplegado en sus cuentas el hashtag #BukeleDespideGente, tras haber mal interpretado las advertencias del Presidente Bukele, quien solo busca que el proceso de transición no se desarrolle con anomalías.

La acción de descrédito, que no es nuevo en el FMLN, se dio a pesar que el mismo Ministerio de Hacienda, respaldó a través de un comunicado, la posición del presidente electo.

«Está prohibida la creación de plazas por cualquier modalidad, Ley de Salarios o Sistema de Contratos con financiamiento del Fondo General, que no hayan sido aprobadas por la Asamblea Legislativa», reza un apartado del comunicado.

Comentarios

comentarios