Fiscal admite que hay que investigar a gobiernos de ARENA y FMLN

Por Redacción UH

El fiscal general, Douglas Meléndez, ha confirmado esta mañana que investigará el tema de sobresueldos de las últimas décadas, lo cual implicaría investigar a los funcionarios y exfuncionarios de los gobiernos de ARENA y del FMLN.

“En el tema de los sobresueldos habría que investigar desde hace décadas. ¿Quién ha dicho que no lo vamos a investigar?”, declaró Meléndez, quien ha sido instado por  la población salvadoreña a investigar precisamente al partido ARENA, por los actos de corrupción de sus exfuncionarios.

Según la última encuesta de la universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), hecha pública días atrás, el 86.1% de los entrevistados respondió que la Fiscalía debe investigar a ARENA por los casos de corrupción, específicamente por el caso saca.

Frente a lo anterior Meléndez justificó: “Dicen que yo no quiero investigar los efectos de dineros que han venido y recibido, pero hay investigaciones abiertas. Nos ha tocado tan complicado porque las administraciones anteriores no asumieron sus obligaciones”, declaró.

 

Comentarios

comentarios