La diputada de ARENA por el departamento de La Libertad, Felissa Cristales, una vez más ha ido contra de las directrices giradas por el COENA, y afirmó que «NUNCA» estarán unidos, respecto a la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
«Regresa el dictamen a la comisión política por no contar con los votos. Espero haya quedado claro que para escoger magistrados con vínculos partidarios NUNCA estaremos unidos», publicó en redes sociales la legisladora.
La discordia que se presenta para llegar a un acuerdo entre los diputados de las diferentes fracciones partidarias, es la propuesta Sonia Elizabeth Cortéz de Madríz actual procuradora General de la República, que goza con el respaldo de GANA y FMLN
Cristales no es la primera vez que disiente con el máximo organismo de ARENA, ya que es de recordar que endosó su apoyo al precandidato presidencial, Javier Simán, en el marco de la elección a candidato presidencial, mediante el proceso interno.
Regresa el dictamen a la comisión política por no contar con los votos. Espero haya quedado claro q para escoger magistrados con vínculos partidarios NUNCA estaremos unidos.
— Felissa Cristales (@FCristales) 25 de agosto de 2018