Federico Anliker: ARENA juega a hacerse el ofendido

Por Redacción UH

Los dirigentes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ahora están jugando a hacerse los ofendidos, para tratar de conquistar a esa inmensa cantidad de población salvadoreña que ha dejado de creer en ellos, luego de las revelaciones del expresidente Elías Antonio Saca, aseguró este martes el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker.

Luego de las revelaciones hechas por el expresidente Elías Antonio Saca, durante su declaración ante el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, en el sentido de que trasladó fondos de Casa Presidencial a cuentas de ARENA, el presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano interpuso un aviso en la Fiscalía General de la República para que se investigue a quienes, junto a Saca, comandaron el COENA.

“Hoy ARENA juega al que OFENDE es el ofendido!! Otra vez que si queremos atol con el dedo, NO GRACIAS. El show barato de ofendidos que hacen no se lo creemos ni les luce . ¡Devuelvan lo robado mejor!”, escribió Anliker en su Twitter.

Saca junto a tres de sus colaboradores más cercanos e igual número de empleados de Casa Presidencial enfrentan la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, acusados de los delitos de peculado y lavado de dinero y activos. Esta es la segunda semana de la audiencia programada para dos meses.

Comentarios

comentarios