Familia Simán se solidariza con vendedora de mercado

Por Redacción UH

El empresario Javier Simán y su familia continúa realizando algunas acciones de apoyo a la población salvadoreña, luego de haber participado como preaspirante a la presidencia en las pasadas elecciones internas de ARENA.

En el Mercado Central conocieron el caso de Doña Gertrudis, a quien le apoyaron  en la reconstrucción de su puesto de trabajo ya que en el incendio del pasado mes de enero se quedó sin su puesto de trabajo.

“Nos alegra mucho ayudar a nuestra gente y cumplir con las promesas que hicimos”, escribió Simán en su cuenta de twitter a la vez que compartió un vídeo.

“En enero 2018 se nos quemó todo desde entonces sufrimos el sol y ya lluvia no hemos recibido ayuda, pero a través de Rocío de Simán hemos recibido apoyo con cemento, ladrillo… para continuar”, explicó Doña Gertrudis.

También dejó en claro que no habían recibido apoyo  e hizo ver el agradecimiento hacia la familia Simán. “Estoy muy feliz, a pesar de que no tienen poder político nos están ayudando para mi es grandioso”, añadió.

Para cerrar su campaña interna, SImán también ejecutó acciones de apoyo a escuelas y familias en situación de vulnerabilidad marcando un nuevo rumbo en la forma de culminar un proceso de contienda.

Comentarios

comentarios