La división en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se hace más evidente a pocos días de las elecciones internas que definirán el nombre del aspirante a la presidencia por este instituto político.
La familia del expresidente Calderón Sol es uno de los circulos que parece estar dividido. Mientras que Milena Calderón asegura que ella y sus dos hermanas están del lado de Carlos Calleja, la viuda del expresidente y su hijo han mostrado su total apoyo a Javier Simán.
Lo mismo ha pasado entre los legisladores, mientras unos se decantan por Calleja, otros han encontrado mayor empatía con Simán.
Carlos Calleja, de la familia dueña de la cadena de supermercados Super Selectos, y Javier Simán, empresario textilero, tienen poco más de dos meses de haber arrancado una clara actividad proselitista.
CAPACIDAD Y EXPERIENCIA.
Gracias doña Ely de Calderón Sol por apoyar este proyecto con el que vamos a sacar adelante al país. #CambiemosElSalvador. pic.twitter.com/9o9VgBGtsQ— Javier Simán (@JaviSiman) 7 de abril de 2018
Fue un exito la gente con una esperanza en la candidatura de un adulto joven capaz,que conecta con la gente, que es humilde , hombre de familia y muy conocedor de como darle solucion a los problemas de la gente https://t.co/nu0nKfazAf
— Milena de Escalón (@Milena_Escalon) 11 de marzo de 2018