Fallece vendedor tras ser herido por agentes del CAM en Santa Tecla 

Por Redacción UH

Tras los recientes disturbios suscitados este día en el municipio de Santa Tecla, entre el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y los vendedores informales, quienes solicitaban les permitieran instalarse en una zona que ellos consideraban estratégica para sacar provecho de la próxima temporada navideña, como respuesta lo que obtuvieron fueron disparos y agresiones por parte de los miembros del CAM.

Más de 50 heridos fueron traslados al hospital uno de gravedad, el cual fue confirmado como fallecido por autoridades del Hospital Rosales, quienes identificaron a la víctima como Iván Alexander Sandoval, de 37 años, quien resultó herido de bala en el cráneo.

Según Comandos de Salvamento el enfrentamiento dejó un saldo de 50 lesionados, la mayoría de ellos eran vendedores. Y al menos 12 personas presentaban lesiones con arma de fuego.

Por su parte el alcalde de la comuna tecleña Roberto d’Aubuisson, hizo fuertes declaraciones al señalar, que no le importaban los vendedores heridos, a quienes calificó de “revoltosos”.

Comentarios

comentarios