#FakeNews salen a defender a Carlos Calleja tras su crisis en redes sociales

Por Redacción UH

Las innumerables críticas dirigidas hacia la actitud del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, luego de ignorar a una anciana que le pidió dinero para alimentarse, ha generado noticias falsas para desviar la “doble moral” que evidenció en las afueras de Catedral Metropolitana de San Salvador.

El pasado 6 de agosto en las afueras de Catedral, Calleja, luego de dar declaraciones a los medios de prensa, dejó cruelmente ignorada a una señora de bajos recursos económicos que le dijo: “Regáleme para comer, tengo hambre”, pero el candidato siguió su camino.

Ante las críticas hacia el candidato, diferentes #fakeNews han sido publicadas con el objetivo de desviar la atención en el comportamiento de Calleja. Un ejemplo es la siguiente “nota” que no solo ha sido manipulada, sino también fue financiada para incrementar su alcance.

 

Desde la acción negativa de Calleja, miles de salvadoreños mostraron en redes sociales su indignación ante la altanería que el candidato quiso ocultar desde que se postuló en la precandidatura del tricolor y se cuestionan si está realmente comprometido con los más necesitados.

Comentarios

comentarios