Las jardineras construidas por la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, continúan dando que hablar. Esta vez el director ejecutivo de El Diario de Hoy, Fabricio Altamirano, se sumó a las críticas contra la obra, que costó alrededor de $50,000.
«Los «Zippers» de la entrada a Santa Elena- monumentos al espectacular mal gusto: pregunta: cuanto costaron?», escribió Altamirano en su cuenta de Twitter la mañana de este sábado, 30 de septiembre.
Lea también: Paisajista responsable de los “Zippers” gana $1,200 dólares mensuales
Ante las interminables críticas vertidas en las redes sociales y en los medios de comunicación, la alcaldesa Navas dijo que: No vamos a seguir con este tipo de jardineras para evitar problemas».
El costo de los aproximadamente 50 mil dólares del proyecto, construido en el bulevar Santa Elena, no incluye el salario de la arquitecto, experta en paisajismo, contratada por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, que devenga $1,200 mensuales.
Los «Zippers» de la entrada a Santa Elena- monumentos al espectacular mal gusto: pregunta: cuanto costaron? pic.twitter.com/WytQnYpoHq
— Fabricio Altamirano (@Fabricioleon) 30 de septiembre de 2017