Exvicepresidente de ARENA: «Paolo siempre estuvo en el tema (pandillas)»

Por Redacción UH

Una revelación más surge en el caso donde el injerencista en asuntos internos, el alemás Paolo Lüers, confirma su participación directa con las pandillas, algo que, según se escucha en un audio, Lüers nunca se escondió para negociar con pandilleros.

Las declaraciones surgieron luego que el pasado 3 de febrero del presente año, el periodista chileno Narcisco Castillo, entrevistara al exvicepresidente de ARENA, Francisco Bertrand Galindo y Bertha María Deleón, Abogada de Paolo Lüers, donde los micrófonos quedaron abiertos y se puede escuchar cómo confesaron la participación de este último en negociaciones con pandillas.

«Paolo siempre estuvo en el tema (pandillas)», expresó Galindo, mientras Deleón añadió que el «tema es bien comprometedor». Ella es defensora de Lüers ante los tribunales.

Lüers, crítico de las políticas de Seguridad del Gobierno del Presidente Bukele deberá responder ante la justicia su participación activa en vulnerar la Seguridad Pública y poner en riesgo la vida de millones de salvadoreños.

Comentarios

comentarios