Expresidente Funes reacciona ante captura de “Mecafé”: “Todo es un show del Fiscal”

Por Redacción UH

El expresidente de la república, Mauricio Funes, desde el exilio en Nicaragua reaccionó a la captura de quien fuera uno de sus más cercanos funcionarios durante su gestión presidencial, Miguel Menéndez “Mecafé”, asegurando que es parte de la persecución que la Fiscalía General de la República ha montado en su contra y sus ex funcionarios.

“La FGR sigue jugando su papel de instrumento de persecusión judicial y ataque político de la derecha. Acaba de ordenar algunas detenciones relacionadas con una investigación en mi contra y en contra de mi gobierno. Todo forma parte de un show mediático para afectar al FMLN”.

 

Agregó además: “Tal como la anticipé: El Fiscal ha montado una acusación en mi contra y algunos de mis exfuncionarios. De hecho ya se dieron las primeras capturas. Todo se basa en suposiciones e incriminaciones de testigos a los que forzó criteriarse. Es su carta de negociación para reelegirse”.

Según el exmandatario, la estrategia de la FGR es clara: “ante la falta de pruebas recurre a testigos criteriados para tener un caso. Se han criteriado Leonel Flores y Jorge Hernández. Ninguno tiene pruebas que respalden sus declaraciones. Dicen lo que la FGR necesita que digan para incriminarme” publicó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios