El expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, informó que este lunes ha iniciado una campaña en la que pide a los salvadoreños no votar por ARENA.
La campaña, que Funes lanza a través de las redes sociales, tiene como punto central hacer conciencia entre la población votante si desea lo mejor para el país, no debe votar por ARENA en las próximas elecciones municipales y legislativas.
Este día inicio en redes sociales la campaña cívica: “Porque deseo lo mejor para el país, no votaré por ARENA en las próximas elecciones” con el hashtag #PorEsoNoVotoPorARENA. Los invito a dar retweet a los mensajes que publique en esta cuenta
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 22 de enero de 2018
El exmandatario también escribió que: «Votar por ARENA es votar por la eliminación de los programas sociales y los subsidios.Es votar por fiscales y magistrados que responden a los intereses de la oligarquía. Es votar por el freno de la obra pública, del gobierno central y del desarrollo económico».
Funes recordó que un millón 400 mil estudiantes reciben los paquetes escolares, programa que corre peligro, ya que los altos dirigentes de ARENA siempre han criticado, aduciendo que no es necesario.