El expresidente de Arena, Walter Araujo, denuncia que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, intenta llevar a la quiebra el Mercado Cuscatlán con la intención de que el inmueble se ocupe para instalar un nuevo Súper Selectos, propiedad del candidato arenero, Carlos Calleja y familiares.
El Alcalde de San Salvador @emuyshondt está empeñado en quebrar y no apoyar el moderno e innovador Mercado Cuscatlán, con la intención de que Carlos la Tilapia y su papi se apoderen del inmueble para poner allí el "Súper" número 100…, por eso hacen esta desinformación ???? pic.twitter.com/yLIHzfF6I5
— Walter Rene Araujo (@waraujo64) 29 de agosto de 2018
El Mercado Cuscatlán fue una idea innovadora del exalcalde de San Salvador, y ahora candidato presidencial, Nayib Bukele, cuyo modelo es el más moderno de la región centroamericana y el cual más de 700 comerciantes se ganan el sustento diario.
Muyshondt se ha empeñado en afirmar que la obra ha dejado pérdidas millonarias y aseguró que estudia inhabilitar el mercado, lo que significaría enormes pérdidas para las familias salvadoreñas que subsisten de sus ventas.