El expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, tilda de anarquistas a todos los ciudadanos que apoyan al Presidente de la República, Nayib Bukele, por el simple hecho de no estar de acuerdo con su ideología política.
«Hace un mes fue la intentona del autogolpe. El presidente dio una semana y no pasó NADA; otro por allí, dijo que entrarían con el pueblo a la Asamblea y NADA. La razón es simple, nuestra democracia se supo defender, la institucionalidad trabajó. ¡Pobres anarquistas!», escribió en su cuenta de Twitter.
López Davidson renunció a la Presidencia de ARENA por una demanda judicial que tiene en su contra por el delito de estafa agravada de más de $2 millones en contra de la Fuerza Armada, al haberle vendido armas inservibles.
Hace un mes fue la intentona del autogolpe. El presidente dio una semana y no pasó NADA; otro por allí, dijo q entrarían con el pueblo a la Asamblea y NADA. La razón es simple, nuestra democracia se supo defender, la institucionalidad trabajó! Pobres anarquistas!
— Gustavo López D. (@glopezdavidson) March 9, 2020